lunes, 4 de junio de 2012

Etiquetas caseras

Hola a tod@s

Llevo un  montón de tiempo queriendo tener mis etiquetas, y cómo ya sabéis, yo trato de reutilizar lo que tengo en casa.

Tenía pintura de tela en casa, de uno de mis "experimentos". Y también tenía cinta de algodón blanca, así que no me compliqué ni un poquito. Escribí con un boli de tela lo que puede llegar a ser un logo...



Y con un pincel pequeño (es un pincel de los que vienen en los estuches de maquillaje), repasé las letras, esta vez, usando la pintura de tela.



Pues...con la broma, yo me he apañado, y a mi me vale...y me sirve para distinguir la parte delantera de la trasera....ja,ja,ja.


Espero que os sirva. Y si alguien me puede dar ideas para mejorarlo, os lo agradezco!!!

6 comentarios:

Eva Patinho dijo...

Para mejorarlas, ese papel trasnfer que te sobró de hacerle el conjunto de Dora a tu princesita. Se hacen con eso y quedan bien. Bueno, yo no he hecho, pero hay tutoriales por la red para hacerlas y el resultado es perfecto

recicloloquepuedo dijo...

Anda, es verdad, todavía tengo el papel transfer...¡¡¡GRACIAS!!!

diario de naii dijo...

yo tb uso papel transfer y queda bastante bien

La Pantigana dijo...

Lo del papel transfer es muy buena opción. Así es como las hago yo
http://arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2011/11/fes-les-teves-propies-etiquetes.html

Otra opción si quieres usar la pintura es hacerte un sello de goma... la red está llena de tutoriales de cómo hacerlos

Maricarmen Notario dijo...

el consejo que te da lapantingana es muy bueno ,y crear tu propio sello no es dificil,en cuanto a la pintura aprovechala cuando hagas una camiseta para los peques y les pones sus nombres con letras divertidas busca por la red fuentes no tienes mas que imprimir calcar y pintar

marta dijo...

Té iba a decir lo del sello, pero ya te han dicho. Otra idea: bordados las letras, más trabajo pero igual queda bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...